Los visitantes Mineros de Zacatecas vencieron con un marcador peleado al Morelia el cotejo terminó con un marcador de (4-5). Los planteles se enfrentaron por la segunda jornada de la Copa MX en el estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón, a las 20h00. El ecuatoriano Marcos Caicedo no fue considerado para el encuentro.

La primera mitad presenció los 5 primeros goles del encuentro, el primer tanto lo anotó la visita gracias a López a minuto 18’, seguido de este tanto Gagliardi convirtió en gol del empate, con goles a seguidilla  nuevamente la visita marcó a los 30’ con un tanto de Enríquez, los locales lograron igualar el marcador con la anotación de Zamora a los 33’, ya casi para liquidar los primeros 45 minutos  Santana venció al portero local y finalizó el primer tiempo con un gol al minuto 36’.

El segundo tiempo también pudo presenciar varias anotaciones, al minuto 66’nuevamente la visita tomaba ventaja en el marcador con el gol de Cisneros, los locales no se quedaron atrás Vilchis marcó el tercer tanto para el Morelia a los 75’, diez minutos más tarde  Sansores logró empatar el marcador, la alegría de los locales duró poco cuando al minuto 86’  Laínez liquidó el encuentro con un marcador de (4-5)

En sus próximos encuentros los equipos recibirán en sus casas a estos equipos, Morelia jugará de local ante el Guadalajara este domingo 30 de enero a las 19h30, en el estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón por la jornada 4 de la Primera División. Mineros de Zacatecas visitarán a los Alebrijes de Oaxaca este domingo 30 de enero por la jornada 4 de la Liga de Ascenso en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Alineaciones:

MORELIA: DT. E. Meza

1. Chávez, 4. M. Torsiglieri, 17. E. Loeschbor, 29. S. Altamira, 12. R. Vilchis, 10. A. Gagliardi, 22. A. Zamorano, 84. C. Cruz, 291. C. Montaño, 27. M. Sansores, 23. J. Cuero

MINEROS DE ZACATECAS: DT. J. Sánchez

  1. A. Monreal, 22. S. Echeverría, 9. J. Enriquez, 6. L. Delgado, 3. A. Ortíz, 92. E. López, 17. D. Cisneros, 21. E. Villegas, 16. Ó. Becerra. 19. M. Laínez, 9. S. Santana