En el partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa MX de México, el Atlético San Luis del atacante ecuatoriano Vinicio Angulo, cayó de local por la mínima diferencia ante el Monterrey de Walter Ayoví.

El único gol del partido lo marcaría el colombiano Dorlan Pabón para el Monterrey, pero previo al gol ambos equipos se quedarían con diez jugadores tras las expulsiones del estadounidense Eduardo Castillo de Monterrey al minuto 36 por tarjeta roja directa y el español Samuel San José en el minuto 48 por doble amarilla.

Vinicio Angulo saltó como titular con el Atlético San Luis y se mantuvo en cancha hasta el minuto 59, mientras que Walter Ayoví entró al campo de juego al inicio del segundo tiempo sustituyendo al mexicano Pablo Barrera.

Atlético San Luis enfrentará a Necaxa en su próximo partido de la Liga de Ascensomientras que Monterrey enfrentará a Pachuca por la Liga Mx

Alineaciones:

Atlético San Luis:

Iriarte, Cervantes, Olmedo, Samuel, Pineda, Veyna, Villaluz (Aguiñaga), Setti, Angulo (Cuevas), Arce, Hernández.

Monterrey:

Orozco, Castillo, López, Herrera, Pérez, Cardozo (Sánchez), Zavala, Cardona, Barrera (Ayoví), De Nigris, Pabón (Gargano).