José Mourinho, esta molestó con algunos jugadores de su plantilla, en especial con el ecuatoriano Antonio Valencia, al cual envió un mensaje en una rueda de prensa que el portugués dio en Estados Unidos, después de uno de los juegos amistosos de los Diablos Rojos.

El Manchester United está realizando su pretemporada en Estados Unidos, donde también ha jugado varios partidos amistosos, donde no ha tenido bueno resultados en cuanto a resultados se refiere.

Justamente, en este fin de semana los Diablos Rojos cayeron 1-4 frente al Liverpool, por lo que después del partido el estratega portugués señaló a sus jugadores como la principal causa ya que no cuenta ni con el 20% de su plantilla titular.

Dos nombres a los que hizo referencia, Mou en rueda de prensa fue Martial, quién abandonó la concentración por el nacimiento de su bebé y el ecuatoriano Antonio Valencia, que se lesionó durante la pretemporada.

“Antonio volvió de las vacaciones, creo que demasiadas vacaciones para él. Su condición no era buena cuando volvió”, dijo Mourinho.

Además, agregó “Sólo espero que los chicos que se vayan de vacaciones se cuiden un poco y hagan lo que han hecho compañeros como Rashford y Jones, que volvieron antes para ayudar al equipo porque si no vamos a comenzar la temporada con problemas”, finalizó el estratega del United quien también recalcó que ha pedido algunos refuerzos y que hasta el momento no ha llegado ninguno.