La jornada 32 de la Serie A de Brasilerao, Botafogo recibió a Fluminense de Junior Sornoza y Jefferson Orejuela, el duelo finalizó con la victoria del conjunto de los ecuatorianos dio la vuelta al marcador y se impuso por 1-2.

Botafogo encontró el gol al primer minuto del compromiso tras un pase de Pimpao para Vinicius quien encajó en el primer tanto del compromiso 1-0; mientras tanto “Flu” intentó igualar el marcador Scarpa a los 8′ minutos sacó un potente disparo que pasó rozando el vertical del Botafogo; pero lo locales buscaron apoderarse del esférico en media cancha pero la zaga de la escuadra ecuatoriana desvió por reiteradas ocasiones el esférico.

Fluminense antes de salir al descanso buscó el gol, tras un centro de Scarpa para Douglas que cabeceó pero el esférico se quedó en las manos del portero del Botafogo; a los 38′ minutos el ecuatoriano Sornaza voló un fortísimo disparo pero Fernández despejó con los puños y se fueron al descanso con el 1-0.

En la segunda parte del compromiso “Flu” salió con todo y desde el arranque se acercó al arco rival en busca del empate a los 46′ minutos Scarpa sacó un potente disparo que pegó en el horizontal sin embargo Botafogo cedió espacios en media cancha por donde ingresó con facilidad Gustavo Scarpa.

Sin embargo pasado los 60′ minutos Dourado habilitó para Júnior quien marcó el 1-1; y Fluminense empezó a dominar las acciones en media cancha buscando el segundo tanto del compromiso el estratega Abel Braga realizó varios cambios y en los últimos minutos dio la vuelta al marcador tras un pase de Scarpa para Alessandro que puso el 1-2 con el cual selló el marcador.

Junior Sornoza fue titular hasta el minuto 70′ en el duelo ante Botafogo mientras que Jefferson Orejuela permaneció en la banca de suplentes durante todo el compromiso.

Alineaciones

Botafogo

1 Fernández; 3 Carli, 4 Arnaldo, 6 Luis, 2 Rabello, 8 Silva, 5 Lindoso, 10 Vinicius, 11 Fernandes, 7 Pimpao, 9 Marlos

DT: Jair Ventura

Fluminense

12 Cavalieri; 33 Henrique, 4 Chaves, 6 Marlon, 26 Mateus, 10 Scarpa, 8 Douglas, 9 Dourado, 20 Junior Sornoza, 35 Júnior, 25 Richard

DT: Abel Braga