Por la tercera fase de la Copa de Brasil, el Fluminense empató 1 a 1 con Criciúma de visitante. Los ecuatorianos Jefferson Orejuela y Junior Sornoza fueron titulares y disputaron los 90 minutos. Con este empate, ahora irán a jugar a casa por un pase a la siguiente fase.

El encuentro comenzaría con el dominio del Fluminense en todas las partes del campo. Orejuela y Sornoza se consolidan en el centro del campo con cada partido que juegan. En este se evidenció el nivel que están mostrando. A los 15 minutos se adelantó el ‘Flu’ gracias a un gol de Wellington Silva. El goleador aprovechó el rechace para poner a ganar a su equipo. No tardaría mucho que el local reacciones y al 33, Alex Maranhão realizó una de las mejores jugadas de la copa y la terminó de manera excelente con un golazo.

El Fluminense lo intentó de todas las formas para conseguir la victoria, pero al final el portero local fue mejor y no concedió un gol más. De esta forma, se definirá todo en la casa del ‘Flu’ por un pase a Octavos de final de la Copa de Brasil.