El encuentro se disputó por la novena jornada de la ‘Liga Águila’ en el estadio Atanasio Girardot. El ecuatoriano no entro en la convocatoria para este compromiso. El resultado final fue de un contundente 4-1 a favor de los locales. Sin embargo el equipo de Angulo mantiene la tercera posición en la tabla de clasificación.

En la primera parte, las emociones para los locales llegaron de inmediato en el 6’ Juan Fernando Quintero con un extraordinario remate desde fuera del área marcó el primero del encuentro. Tras varios minutos de juego en el 28’ Hechelar después de recibir un pase entre líneas y aventajo a su equipo enviando el balón a las redes por medio de la pierna de portero. De esa manera el primer tiempo finalizó con un 2-0 a favor de los anfitriones.

En la segunda parte, ambas equipos no lograron concretar las oportunidades que se les presentó. Pero, en el 73’ nuevamente Juan Fernando Quintero con mucha personalidad anotó el tercero del compromiso cobrando un tiro libre por debajo de la barrera e imposibilitando una reacción oportuna del guardameta. En el 73’ después de un desborde por la banda derecha, Tréllez recibió el balón cerca del punto penal y con un bombazo descontó para la visita. En el 88’ tras un contragolpe y un pase desde la banda derecha Moreno sentenció el compromiso con un toque sutil para enviar a guardar el esférico. De esa manera el partido concluyó

Alineaciones

Deportivo Independiente Medellín

González; Piedrahita, Mosquera, Pertúz, Arias; Quintero, Hernández, Moreno, Marrugo; Nazarit, Hechelar.

Asociación Deportivo Pasto

Andrés Mosquera; Córdova, García, Payares, Canchimbo; Cantillo, Giraldo, Cabrera, Cataño, Rivera; Tréllez.

Foto: Win Sports