Pachuca venció al Sunderland en partido amistosos por (3×1) en la localidad de Sacramento. Cristian Penilla estuvo en la banca de “Los Tuzos” mientras que Walter Ayoví no fue convocado.

En uno de los partidos de pre temporada se enfrentaron el Pachuca mexicano y el Sunderland Inglés. El equipo europeo se puso en ventaja en los primeros minutos a través de Jack Rodwell 4´ (0-1) en una jugada que logro vencer al guardameta mexicano. Un conocido del futbol ecuatoriano, Ariel Nahuelpan puso el empate (1-1) a los 16´ sobre el arco de Pickford, el mismo Nahuelpan puso a ganar (2-1) al Pachuca mexicano.

La segunda mitad del compromiso  tuvo el mismo trámite que en la primera y las llegadas sobre el arco mexicano fueron constantes en los minutos iniciales, las mismas que fueron detenidas por el guardameta “Conejo” Pérez. Las acciones las supo equilibrar el equipo de los Tusos y se convirtió en un encuentro de ida y vuelta con llegadas sobre ambos arcos, de esa manera Hirving Lozano a los 67´ fue el encargado de poner el (3-1) definitivo en el compromiso a favor del equipo mexicano.

ALINEACIONES

PACHUCA: DT. DIEGO MARTÍN ALONSO LÓPEZ

Pérez; Martínez, Rodríguez, Mosquera y Olvera; Gutiérrez, Hernández, Urretaviscaya; Botal, Lozano y Nahuelpán.

SUNDERLAND: DT. DIRK NICOLAAS ADVOCAAT

Pickford, Matthews, O’Shea, Brown, Jones, Cattermole, Giaccherini, Rodwell, Wickham, Fletcher, Defoe

 

DATOS

Hora: 21:30

Fecha: 17 de jul. de 2015

Estadio: Estadio Miguel Hidalgo

Torneo: Amistoso Internacional