Por la jornada 15 de la primera división de la LigaMX, el Cruz Azul se enfrentó con Tigres en el estadio Azul de la Ciudad de México. En este encuentro se enfrentaron dos ecuatorianos: Ángel Mena y Enner Valencia respectivamente. El resultado del compromiso fue victoria de Tigres 2 goles por 1.

El compromiso arrancó con emociones. Fue así que a los 5 minutos, Silva abrió el marcador para Cruz Azul. A partir de ese momento, la visita también generó mayores acciones de peligro, para que de esa manera se puedan encontrar con el gol sobre el final de la primera mitad. Juninho, con la ejecución de un tiro penal provocado por una mano de Mena, marcó el uno por uno. De esta manera, los equipos se fueron a los camerinos con el marcador empatado.

En la etapa de complemento, a los 53’ minutos, el equipo visitante logró ponerse adelante por intermedio del goleador chileno Eduardo Vargas. Desde ese instante, el compromiso tomo otro giro. El equipo cementero tomó mayor posesión del balón, pero sin mayor fortuna para poder llegar al empate. Al final fue victoria de Tigres 1×2.

La presencia ecuatoriana estuvo empañada por la expulsión de Ángel Mena en los minutos adicionales de la primera mitad, mientras Enner Valencia fue substituido a los 83’ por el argentino Victor Sosa.

Alineaciones

Cruz Azul: Corona; Dominguez, Mendoza, Velásquez, Roco; Peñalba, Silva, Méndez, Baca; Mena, Mora.

Tigres: Guzmán; Juninho, Ayala, Torres, Carioca; Acosta, Dueñas, Rodríguez, Gignac; Vargas, Valencia.