Este fin de semana el Torneo Apertura de México dio inicio y se enfrentaron Pumas Vs. Los Rayados de Monterrey, el resultado final fue de 3×0. Nuestro compatriota estuvo presente en esta victoria.

Un primer tiempo donde el partido fue de ida y vuelta, con emociones sobre ambos arcos. De esta manera el equipo Universitario a los 8´ por medio de Alejandro Castro fue el encargado de abrir el marcador (1-0) con un fuerte cabezazo que venció al portero de los Rayados. Minutos después a los 23´ Gerardo alcoba logro aumentar la ventaja (2-0) con una formidable media vuelta. Ismael Sosa a los 30´ puso el (3-0) con el que el partido se fue al descanso.

El segundo tiempo de este partido tuvo más llegadas de los Rayados de Monterrey, las mismas que pusieron en apuros a la defensa Universitaria, a pesar de esto el equipo no logró descontar en el marcador como tampoco los locales aumentar la ventaja.

La próxima fecha Pumas UNAM tendrá que visitar al Deportivo Toluca, mientras el equipo Rayados de Monterrey lo harán en condición de visitantes con el Atlas.

ALINEACIONES

PUMAS: DT. GUILLERMO VÁZQUEZ HERRERA

1. Alejandro Palacios, 3. Gerardo Alcoba, 4. Darío Verón, 5. Luis Fuentes, 16. Marcelo Alatorre, 8. David Cabrera, 21. Alejandro Castro, 7. Javier Cortés, 11. Fidel Martínez, 15. Eduardo Herrera, 18. Víctor I. Sosa

Rayados FC: DT. ANTONIO MOHAMED

23. Juan Ibarra, 21. Hiram Mier, 2. Severo Meza, 3. Stefan Medina, 5. Walter Gargano, 15. Edgar Castillo, 16. Cándido Ramírez, 18. Neri Cardozo, 10. Edwin Cardona, 9. Aldo de Nigris, 7. Rogelio Funes Mori

DATOS

Partido: Pumas VS. Monterrey

Fecha: 26 julio 2015

Hora: 12h00

Estadio: Olímpico Universitario

Torneo: Apertura MX- Fecha 1