Pumas empató 0 a 0 ante Necaxa en el estadio  Victoria de Aguascalientes por la primera división del fútbol mexicano. El ecuatoriano estuvo en los últimos minutos del segundo tiempo.

En el primer tiempo los dos equipos mostraron un juego vertical y semi lento puesto a que no tuvieron mayores peligros en los arcos. El equipo de Egas, mostró mayor habilidad con el esférico los primeros 30″ minutos del encuentro. Sin embargo, Nexaca logró detener los contra ataques a media cancha de los auriazules y consiguió el protagonismo del juego los últimos 15″.

En el segundo tiempo, Pumas que no contaba ni en la banca con su centro delantero, Nicolás Castillo, confiaba en su atacante Formica. El conjunto de Ambríz apostó por un estilo más ofensivo. La competencia por medio campo se hizo presente por parte de los dos conjuntos. En el minuto 78”, entró Joffre Guerrón, en lugar de Alan Acosta. El ecuatoriano no tuvo mayor participación en el partido.  Los dos equipos tuvieron un trabajo táctico con pocas faltas.

Los Pumas se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones, con 7 puntos. Mientras Necaxa en séptimo con 17.

Alineaciones:

Pumas: G. Alcoba, J Van Rankin, L. Quintana, M. Formica, M. Diaz, D. Cabrera, Abraham, A. Mendoza,  J. Gallardo, A. Acosta.

Entrenador: S. Egea.

 Necaxa: Barovero, Beckeles, M. De Luna, Lichnovsky,  B. Beckeles, M. Iturra, M. Fernández, X. Báez, F. Pereyra, L. Pérez,  P. Velázquez, M. Ponce.