Real Salt Lake perdió en su condición de local con Atlanta United 3 por 1 en el Rio Tinto Stadium de Sandy, Utah. Joao Plata jugó los 90 minutos y participó en la jugada del gol de descuento. El Real Salt Lake tuvo fallas en defensa para que Atlanta United marque las 3 anotaciones.

Real Salt Lake no encontró su juego en los primeros minutos de partido. Atlanta United aprovechó cada error de la defensa local para generar peligro y acercarse al arco de Rimando. Al minuto 8, el arquero de RSL realizó un mal despeje  donde se produjo la primera anotación del partido. Atlanta United realizó pases rápidos para terminar con el gol del Héctor Villalba. El argentino aprovechó un rebote de Rimando para adelantar a los visitantes. El RSL intentó empatar el partido con un tiro libre Albert Rusnak pero el balón salió por arriba del arco. El primer tiempo terminó 1 por 0 a favor de la visita.

En el inicio del segundo tiempo, Atlanta amplió la ventaja luego de aprovechar una nueva mala salida de Rimando. El arquero local pasó a uno de sus centrales, que estaba muy presionad. Los atacantes de Atlanta le quitaron fácilmente el balón y Yamil Asad marcó el 2 por 0. Al minuto 69, RSL logró descontar en el partido con una buena jugada en construcción, donde participó Joao Plata en el penúltimo pase. Albert Rusnak recibió el balón en la derecha para sacar un remate cruzado y vencer a Kann. Cuando el partido estaba apunto de termina, Atlanta United marcó la tercera anotación. Brandon Vásquez le ganó las espaldas a los centrales y rematar en mano a mano contra el arquero. De esta manera, el partido terminó 3 por 1 a favor de Atlanta.

Alineaciones

Real Salt Lake: Mike Petke

18.Nick Rimando; 25.Danilo Acosta, 16.Chris Wingert, 28.Chris Schuler, 17.Demar Phillips, 19.Luke Mulholland; 5.Kyle Beckerman, 11.Albert Rusnák, 14.Yura Movsisyan; 10.Joao Plata, 27.Brooks Lennon

Atlanta United: DT Gerardo Martino 

25.Alec Kann; 2.Tyrone Mears, 3.Michael Parkhurst, 5.Leandro González Pirez; 4.Greg Garza, 18.Jeff Larentowicz, 14.Carlos Carmona, 15.Héctor Villalba; 10.Miguel Almirón, 11.Yamil Asad, 9.Kenwyne Jones

Foto: http://soccer.nbcsports.com/