Se jugó la jornada 31 de la Premier League y el Tottenham remontó un partido que perdía 1 a 0 y terminó ganando 1 a 3 al Swansea City en el Liberty Stadium. El ecuatoriano Jefferson Montero estuvo en la banca de suplentes, pero el técnico Paul Clement no uso el tercer cambio y el 20 sigue sin ver minutos en este 2017.

El primer gol del partido llego al minuto 11 gracias al tanto de Routledge. A partir de este momento, los locales defendieron ante la avalancha de la visita que sabía que al mismo tiempo ganaba el Chelsea y se alejaban de la punta. Después de casi 70 minutos de intensidad ofensiva, el gol del empate llegó al 89 con el gol de Delle Alli y llegó una ráfaga de 2 tantos más en menos de 2 minutos por parte de Son y Eriksen. Con esto, el Tottenham logró remontar un partido que los dejaba muy lejos de la punta ya que el Chelsea venció 2 a 1 al Manchester City.

Alineación del Swansea City:

Lukasz Fabianski, Kyle Naughton, Federico Fernandez, Alfie Mawson, Martin Olsson, Leroy Fer, Jack Cork, Tom Carrol, Wayne Routledge, Jordan Ayew, Gylfi Sigurdsson.

Alineación del Tottenham Hotspur:

Michel Vorm, Kyle Walker, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Ben Davies, Eric Dier, Mousa Dembelé, Moussa Sissoko, Dele Alli, Christian Eriksen y Son Heung-Min.

Foto: Premier League