Por la fecha 30 de la Liga Española el conjunto del Granada empató en condición de visitante sin goles ante Deportivo La Coruña. La principal novedad fue la aparición como titular del lateral izquierdo Pervis Estupiñan. 

Pervis Estupiñan este miércoles debutó con el conjunto del Granada, su debut fue muy auspicioso porque el “embajador” fue aplicado en defensa cortando muchas llegadas de sus adversarios Carles Gil y el colombiano Marlos Moreno, otro punto alto en el ecuatoriano, fue la proyección que tuvo para irse al ataque, a tal punto que al minuto 14′ casi abre el marcador con un cabezazo que atajó Germán Lux, finalmente se fueron al descanso con el marcador igualado a cero goles por bando.

En el segundo tiempo la escuadra local, Deportivo La Coruña insistió por todos lados para abrir el marcador, pero sus llegadas fueron taponadas por Bezo y Pervis Estupiñan, quien le ganó en el duelo personal a Cárles Gil y Juanfran que intentaron pasar por su costado, pero el ex-LDU estuvo siempre atento para anticiparlos, al final el partido terminó igualado sin goles.

El debut de Pervis Estupiñan dejó un buen sabor de boca en la prensa española, quienes catalogaron que el ecuatoriano sacó buena calificación, por sus constantes desdobles en ataque y defensa.

Alineaciones:

Deportivo La Coruña: 1.Lux; 2.Juanfran, 14.Arribas, 12.Sidnei, 16.Luisinho; 20.Guilherme, 22.Borges, 8.Emre Colak, 11.Carles Gil; 9. Marlos Moreno, 10.Andone

Granada: 13. Ochoa; 8.Wakaso, 10.Boga, 17.Vezo; 35.Pervis Estupiñan, 18.Andreas, 19.Cuenca,20.Saunier, 22.Foulquier; 23.Héctor 24.Kravets