Por la jornada 20 del futbol brasileño, el defensor ecuatoriano, Robert Arboleda, jugó durante todo el compromiso y anotó un gol donde su equipo, el Sao Paulo, recibió al Cruzeiro. El resultado fue victoria local 3×2.

Un primer tiempo con acciones de peligro tanto para el equipo local como el visitante. Ambos ofrecieron un partido abierto. Sao Paulo tendría la oportunidad de ponerse adelante en los minutos adicionales de la primera parte con gol de Hernanes. De esta manera, el equipo de Sao Paulo se fue al vestuario con la ventaja de 1×0.

Para la segunda mitad, la tónica del encuentro iba a ser la misma de los primeros 45 minutos. Cruzeiro logró igualar el marcador a los 51 minutos por intermedio de Sassá. Después de esa acción, el compromiso fue para Cruzeiro, que nuevamente a los 57 minutos se puso adelante en el marcador, nuevamente por intermedio de Sassá. En la recta final del partido, a los 71 minutos, fue el turno para los locales. Arboleda conectó de cabeza luego de un tiro de esquina desde la izquierda y puso el 2 por 2. Al final del encuentro, llegó el definitivo 3×2 en el Morumbi. Hernanes, a los 82 minutos, sentenció el partido.

Video del gol de Arboleda

Alienaciones

Sao Paulo: Ribeiro; Fraga, Arboleda, Caio, Marcinho; Militao, Hernanes, Buffarini, Petros; Guilherme, Pratto.

Cruzeiro: Rafael; Leo, Digao, Bryan, Ezequiel; Hudson, Robinho, Alisson, Nonoca; Sobis, Sassa.