El encuentro se disputó por la última jornada del Clausura de la primera división mexicana, Lobos recibió al Puebla en el estadio Universitario Buap. Los ecuatorianos no fueron convocados para este compromiso, el resultado final fue 0-1 a favor de los visitantes. El equipo de Cortez y Sierra jugó su último partido en la máxima categoría debido a que desde la pasada jornada descendió al Ascenso.

En la primera parte el cuadro local se plantó en el área rival desde muy temprano, pero no pudo abrir el marcador. Por otro lado los visitantes mantuvieron su postura defensiva y despejaron todas las acciones de peligro de los contrarios de forma implacable. De esa manera concluyó el primer tiempo sin goles.

En la segunda parte el conjunto visitante desplegó su juego defensivo que tuvo reservado antes del descanso, en el 75’ Marrugo anotó el único gol del compromiso, aprovecho el garrafal error del portero, quien al momento de cortar la jugada por los aires no sostuvo bien el balón y los dejo caer a los pies del jugador del Puebla que con un toque sutil envió el esférico hacia el fondo de las redes. Así concluyó el último partido del torneo sin muchas emociones.

 

Alineaciones

Lobos BUAP

Canales; Cercado, Tercero, Maza; Olascoaga, Treviño, Medina, Sánchez, Zurita; Jiménez, Ávila.

Puebla

Vikonis; Rodríguez, Zamora, Pimentel; González, Acuña, Guerrero, Angulo; Chumacero, Cavallini,  Fernández.