Esta noche por la Primeira Liga Do Brasil el plantel de Gremio empató 1-1 con la escuadra de Ceará en el estadio Arena de Gremio, el equipo de Porto Alegre no contó con la presencia de Miller Bolaños.

En los primeros minutos Gremio trataba mejor el balón con llegadas peligrosas de Lucas Coelho que ponían mucha peligrosidad en la portería de Éverson. Fue desde el minuto 10′ que Ceará empezó a cogerle la caña al partido y al minuto 18′ a través de un pase de Magno Alves le quedó a Bruno Grassi que mandó a guardar el balón. Los “locales” entonces recuperaron posesión del balón pero sus embates no fueron suficientemente fuertes para lograr la igualdad en la primera parte.

Gremio que utilizó un plantel mixto  para la segunda etapa siguió manejando el esférico, pero la anotación que le dio la igualdad recién llegó al minuto 53′ por obra de Lucas Rex que de cabeza decretó el 1-1. Hubo más jugadas favorables para el equipo de Porto Alegre que hoy solo pudo igualar en su cancha.

Alineaciones:

Gremio: Bruno Grassi, Wallace Oliveira, Zé Augusto, Lucas Rex e Iago; Machado, Jeferson Negueba, Ty Sandows, Lima e Rondinelly; Lucas Coelho.

Ceará: Éverson, Cametá, Luiz Otávio, Rafael Pereira, Romário; Raul, Richardson, Felipe Tontini; Alex Amado, Victor Rangel e Magno Alves