En partido válido por la Liga Holandesa de Fútbol, el cuadro de Vitesse enfrentó al Willem II, en condición de visitante el partido terminó igualado (1-1). El compatriota Renato Ibarra no fue tomado en cuenta para este partido.

Al minuto 1 del arranque del partido, ya se prendieron las emociones para el Vitesse, el jugador Vako coloco un balón directo a la portería sin embargo el balón lo desvió el portero, posteriormente al minuto 24 Lewis Baker intento a 20 metros del arco sin embargo la jugada no se concretó, así fue la primera parte del encuentro con constantes ataques de Baker, Vako y Rashica.

Para el segundo tiempo llegaron las emociones, al minuto 54’ por poco pone la primera para Willem el volante Andrade luego de un tiro de esquina, al 64’ llegó el GOL para el cuadro de Willem II por intermedio de Falkenburg que marcó luego de un doble cabezazo en el área. El empate para Vitesse llegó al minuto 74’ a cargo del delantero Denys Oliinyk con fuerte remate al arco de Lamprou.

Casi al finalizar el partido fue expulsado el autor del gol para Vitesse, Oliinyk por un fuerte codazo contra Mathieu. Así finalizo un partido con fricciones y emociones que terminó con el marcador igualado (1-1).

ALINEACIONES

WILLEM II:

·         Lamprou (GK); Peters, Koppers, Ojo, Stijn, Wuytens, Van der Struijk, Andrade, Falkenburg, Zivkovic, De Sa, Dries Wuytens.

Suplentes:

Meul, Ligeon, Braber, Mathieu, Pluim, Joppen, Vleugels.

 

VITESSE:

·         Room (GK); Diks, Kashia, Leerdam, Achenteh, Nakamba, Baker, Vako, Brown, Rashica, Oliinyk.

Suplentes:

Velthuizen, Lelieveld, Lieftink, Osman, Djurdjevic, Pantic, Nathan.