Tigres de Monterrey, equipo donde juega Enner Valencia, perdí uno por cero contra León en el estadio Nou Camp por la fecha 13 de la LIGA MX. Enner Valencia jugó el partido como titular. Elías Hernandez marcó la única anotación del partido para el equipo local.

El primer tiempo fue muy dividido. Tigres tuvo muchas llegadas por las bandas. De esta manera, el equipo de Enner Valencia tuvo varios tiros de esquina para hacer peligro en el arco de William Yarbrought. Por otro lado, León intentó jugadas colectivas para desarmar la defensa de Tigres. El equipo local intentó pases a profundidad, pero sus delanteros estaban en posición adelantada, por lo que la acción finalizaba. De esta manera, el primer tiempo finalizó cero por cero.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica. Tigres de Monterrey llegó al área por las bandas, pero le faltaba efectividad para marcar los goles. El partido se volvió muy trabado. Se realizaron faltas en la mitad de la cancha, por lo que hubo varias tarjetas amarillas. Al finalizar el partido, Elías Hernández recibió un balón entre líneas para quedar mano a mano con el arquero. El delantero de León sombrereó al portero y marcó el uno por cero. Al finalizar el encuentro, Leones se quedó con los 3 puntos.