Este miércoles por la fecha 16 de la Premier League, Swansea donde milita nuestro compatriota Jefferson Montero perdió en condición de visita 3-1 ante West Bromwich, “Jeff” solo jugó hasta el minuto 64

En el primer tiempo el partido fue parejo , ambos equipos tenían intenciones anotar en la portería contraria, fue al minuto 12 que Sigurdsson remató al arco pero la pelota no pudo ingresar, a jugada seguida Salomón Rondón de media distancia no pudo abrir el marcador para los locales; nuestro crédito Montero en muchas ocasiones dejó en el camino a sus adversarios sin embargo le faltó una buena sincronización con sus compañeros en ataque.

En el segundo tiempo la escuadra de Swansea bajó las revoluciones y West Brom aprovechó las oportunidades para liquidar el partido con hat-trick del venezolano Salomón Rondón mediante tres golpes de cabeza a los minutos 50, 61 y 63; en tanto el descuento lo hizo Routledge al 78´. Cabe destacar que Jefferson Montero jugó hasta el minuto 64 y fue sustituido por Modou Barrow.

Con este resultado Swansea se quedó con 12 puntos en la posición dècima octava de la tabla de posiciones, quedando en zona de riesgo de descenso.

Alineaciones:

West Bromwich: Foster; Nyom, McAuley, Olsson, Brunt; Fletcher, Yacob, Phillips, Morrison, Chadli; Rondon

Swansea: Fabianski; Rangel, Mawson, Amat, Taylor; Britton, Fulton,  Routledge, Sigurdsson, Jefferson Montero; Llorente