El ecuatoriano Juan José Govea, estuvo presente en el encuentro que su equipo, Douglas Haig recibía al Independiente Rivadavia por la Jornada 20 de la primera B de Argentina. El resultado final fue por la mínima diferencia (1-0) a favor de los locales.

Un arranque de partido que Douglas Haig no encontraba la ruta para la victoria tras algunas jugadas de peligro, permitió que recién a los 17´ se logre abrir el marcador por intermedio del argentino Jorge Córdoba. Tras esa anotación el partido estuvo cerrado, los locales supieron controlar bien las acciones e irse al descanso por la victoria transitoria de 1×0.

En el complemento a los locales les basto la única anotación para estar tranquilos y lograr controlar el partido, nuestro compatriota Juan José Govea estuvo en el terreno de juego desde el arranque y cerca de los 70´ fue reemplazado, demostrando la confianza de su Director Técnico, Andrés Guglielminpietro. A la final del compromiso, el resultado fue victoria local por la mínima diferencia (1×0) dando un respiro al Douglas Haig para no quedarse estancado en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Alineaciones

Douglas Haig: Perafán, Coria, González, Bazán, Cabral, Levato, Grazziani, Rodríguez, Pereira, Córdova, Govea

Independiente Rivadabia: Aracena, Agüero, Vizcarra, Navas, Gómez, Arciero, Medina, Encina, Cardozo, González, Tarragona.