Alianza Petrolera venció 1 por 0 a Real Santander en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca por la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol Femenino de Colombia. La ecuatoriana Josselyn Espinales no estuvo dentro de la lista de covocadas de Alianza Petrolera.

En el Clásico Femenino de Colombia, el equipo de Josselyn Espinales se quedó con el mismo. Kelly Restrepro macó la única anotación del compromiso al minuto 42 de los primeros 45 minutos. Alianza Petrolera, con el marcador a su favor, supo manejar el esférico para impedir los ataques del Real Santander. El partido fue muy intenso en su totalidad, pero el equipo petrolero se quedó con los 3 puntos.

Alineaciones

Real Santander:

Tania Bayona, Angie Balaguera, Karent Romero, Angy Carreño, Diana, Bolívar, Leidy González. Ingrid Rivas. Paola García, Adriana Ojeda, Glorimar Suárez, Heidy Mosquera.

Alianza Petrolera:

1.Andrea Tovar, 6.Marsy Cogollos, 2.Melissa Morales, 5.Idanis Mendoza, 8.Sara Vargas, 13.Kirath Acosta, 17.Sandra González, 25.Gabriela Santos, 10.Sindy Constante, 11.Kelly Restrepro, 7.Angie Moreno.