El Almería de Pervis Estupiñán le remontó al Lorca para quedarse con los 3 puntos de la fecha 25 de la Segunda División de España. El equipo del ecuatoriano realizó cambios para el segundo tiempo. Pervis estuvo convocado para el enfrentamiento pero permaneció sentado en la banda de suplentes.

El Lorca salió con todo para jugar un partido interesante. Por otro lado al Almería le costó asentarse en el terreno de juego. Al minuto 7, Aly Mallé cayó dentro del área pero no se pitó falta penal. 3 minutos más tarde, se produjo otra falta en el arco del Almería donde en esta oportunidad sí se dio el tiro desde los 12 pasos. Javi Muñoz se paró frente al balón y engañó al portero René. De esta manera, el Lorca se adelantó en el marcador.

Para el segundo tiempo, Lucas Alcaraz realizó cambios para darle más velocidad al Almería. Las variantes le sirvió y Caballero se adelantó a su marcador para sacar el remate. El balón se fue al fondo del arco. Se colocó el 1 por 1. El equipo visitante se hizo más fuerte para controlar más el juego. Al minuto 76, Alcaráz marcó la segunda para cerrar el partido con un 1 por 2. De esta manera, Almería se quedó con los 3 puntos.

Alineaciones

Lorca: 

Dorronsoro; Pomares, Fede Vega, Holgersson, Nasuti; Javi Muñoz Tropi, Noguera, Peña; Manu Apeh y Aly Malle.

Almería;

René; Motta, Trujillo, Joaquín, Nano; Mandi, Verza, Alcaraz, Gaspar, Pozo y Soleri