El Sao Paulo de Robert Arboleda venció 2 por 0 al Botafogo SP por el Campeonato Paulista en el estadio Morumbi. El zaguero central ecuatoriano no fue tomado en cuenta para este compromiso. Los goles para el Sao Pulo los marcaron Diego Souza  y Christian Cueva.

El primer tiempo fue muy parejo. Tando Sao Pulo como Botafogo crearon varias acciones de peligro. Las bandas fue por donde el fútbol transito para llegar a los arcos rivales. En una de las jugadas, Bruno Moraes desbordó por la izquierda y sacó el remate cruzado. El balón impactó en el vertical del arco ‘Tricolor’ y regresó al campo de juego. De esta manera, el primer tiempo finalizaó 0 por 0.

Junior Dorival realizó cambios en el Sao Paulo para marcar la primera del compromiso. Al minutos 55, los locales construyeron una jugada por izquierda y colocaron el centro. Por el centro del área apareció Diego Souza para empujar el balón al fondo del arco. En la parte final del partido, el juez central pitó un tiro penal a favor de Sao Paulo. El peruano Christian Cueva se encargó de patearlo y cerrar el compromiso con el marcador 2 por 0.

Alineaciones

Sao Paulo: 

Sidao; Militão, Bruno Alves, Rodrigo Caio e Reinaldo; Jucilei, Petros e Nene; Marcos Guilherme, Diego Souza e Brenner.

Botafogo SP: 

João Lucas, Taylor, Naylhor, Plínio, Peri, Serginho, Willian Oliveira, Diones, Bruno Moraes, Dodô e Danielzinho