El encuentro se disputó por la décima jornada de la primera B del fútbol colombiano en el estadio “Los Zipas”. El ecuatoriano presencio el encuentro desde la banca de suplentes y no tuvo participación directa. El resultado final fue de un 3-1 a favor de los locales.

En la primera parte, los anfitriones se volcaran al ataque y en el 6’ Carrillo aprovecho y con un remate potente hacia el poste izquierdo del portero aventajo a los locales  prematuramente. El encuentro mantuvo intensidad y los visitantes no aprovecharon acciones claras para marcar el descuento. En el 43’ Álvarez aumento la ventaja anticipándose al portero y con un cabezazo sutil aumento la ventaja. De esa manera el primer tiempo termino con un buen juego por parte de ambos conjuntos.

En la segunda parte, los visitantes tomaron la posesión del esférico y en el 54’ Oñate descontó tras varios remates en el área rival. Después del gol la intensidad en el juego se mantenía por parte de ambos conjuntos. En el 88’ Miranda sentenció el compromiso tras un magistral robo y una estupenda asistencia de Balanta. De esa manera el partido concluyó con una buena demostración de fútbol y calidad de ambos equipos.

Alineaciones

Cúcuta Deportivo

Mafla; Pérez, Riascos, Carrero, Núñez; García, Villareal, Jeisen Núñez, Álvarez, Balanta; Carrillo.

 

Valledupar FC

Torres; Iriarte, Rambal, Cetré, Padilla; Herrera, Londoño, Bullones, Zapata; Orozco, Delgado.