La tarde del jueves se llevó a cabo el compromiso por la jornada 2 de UEFA Europa League, Zenit donde milita Christian Noboa recibió a Real Sociedad, el ecuatoriano permaneció en la banca de suplentes durante la victoria por 3-1 en el estadio Krestovskyi.

El cuadro del Zenit desde el primer minutos se impuso en media cancha y a los 5′ minutos abrió el marcador por medio de Rigoni; mientras tanto el Real Sociedad no generó peligros en el arco del Lunev, sin embargo el conjunto de ecuatoriano llegó por varias ocasiones a los 24′ minutos tras un pase de Paredes y Kokorin marcó el segundo tanto con el cual salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte Real Sociedad no logró descontar pero el Zenit marcó el tercer tanto a los 60′ minutos tras una pase a profundidad de Ivanovic y Kokorin puso el 3-0 con el cual selló el marcador.

Alineaciones

Zenit

99 Lunev; 60 Ivanovic, 4 Criscito, 23 Mevllja, 30 Mammana, 5 Paredes, 8 Kranevitter, 14 Kuzyaev, 10 Rigoni, 9 Kokorin, 11 Driussi

DT: Mancini

Real Sociedad

1 Rulli,; 24 De La Bella, 3 Diego Llorente, 19 Odriozola, 15 Ekustondo, 10 Prieto, 16 Canales, 17 Zurutuza, 14 Pardo, 8 Januzaj, 21 Bautista

DT. Eusebio Sacristán