Por la jornada 33 de la Serie A de Italia, la Lazio venció de visitante a la Fiorentina 4 goles por 3. Felipe Caicedo entró al campo de juego los últimos minutos de partido para ayudar a su equipo. Jordan Veretout anotó un hat trick para el equipo violeta, mientras que un doblete de Luis Alberto, Martín Cáceres y Felipe Anderson lo hicieron para la Lazio. 

En los minutos iniciales del partido, los 2 equipos se quedaron con un hombre menos. Marco Sportiello y Alejandro Murgia vieron la tarjeta roja en el cuarto de hora inicial. La Fioreintina se adelantó el marcador con un golazo de tiro libre de Jordan Veretout. El número 17 de los locales se paró frente al balón y mandó a guardar al esférico a un ángulo. Ellos marcaron la segunda al minuto 31 con un tiro penal de Jordan Veretout. El partido se puso emocionante porque el equipo capitalino descontó con remate preciso al ángulo. Al final de esta parte del encuentro, la Lazio se fue al descanso con el empate. Martín Cáceres mandó un cabezazo al fondo del área para el 2 por 2.

La Fiorentina quería los 3 puntos y lo hizo con Jordan Veretout nuevamente. Él realzó una jugada individual, se sacó a varios defensas para disparar cruzado. El marcador se puso 3 por 2. La intensidad del partido se lo vivió de principio a fin. Los capitalinos sacaros su mejor juego para que Luis Alberto y Felipe Anderson remonten el partido. Con esto, la Lazio se quedó con los 3 puntos.