Por la jornada 9 de la Liga de Ascenso MX, Correcaminos perdió (1-2) frente al Atlético de Zacatepec. El ecuatoriano, Walter Chalá no fue parte del encuentro y su equipo se quedó sin escalar en la tabla de posiciones en la ubicación No.13. 

Desde el silbatazo inicial, Correcaminos tomó toda la iniciativa y comenzó a hilar distintos pases para hacer daño al rival. Por su lado, Zacatepec también hizo daño por medio de disparos de López que estuvieron a punto de ser embocados en el área rival. De esta manera, primer gol llegó a los 38 minutos por medio de López que envió a los jugadores locales a las duchas con un marcador en contra (0-1).

Durante la parte complementaria, Correcaminos logró el empate (1-1) gracias a un disparo de derecha de Ortíz. Tras la anotación, parecía que los locales tomarían el control; sin embargo, Zacatepec no se quedó con los brazos cruzados y a los 71 Zandejas envió el balón a las redes para finiquitar el marcador (1-2). Con el resultado, los visitantes sumaron 12 puntos en la tabla y se ubican en la sexta posición.

Alineaciones:

Correcaminos:

Velázquez, Barboza, Ortíz, Breitenbruch, Montelongo, Pulido, Cisneros, Velasco, Sánchez, Loroña y Atilano

Atlético Zacatepec:

Cárdenas, Elbis, Villanueva, Akrong, Izquierdo, Argüelles, Hernández, Contreras, López, Neira, Rodríguez

 

Foto: Ascenso MX