La noche del miércoles se llevó a cabo la primera jornada de la Copa MX, duelo de ecuatorianos Correcaminos UAT donde milita Walter Chalá recibió a Dorados de Sinaloa de Vinicio Angulo, el compromiso se jugó en el estadio Olímpico Marte R. Gómez a las 20:00 de Ecuador. El encuentro finalizó con el 2-1, Chalá le dio la victoria al conjunto local.

Un primer tiempo donde el conjunto de Sinaloa dominó las acciones en media cancha y a los 11′ minutos se abrió el marcador por medio de José Pablo Monreal que remato dentro del área dejando atrás al portero de Correcaminos y marcó el 0-1; mientras tanto el conjunto de Walter Chalá buscó el empate antes de salir al descanso del primer tiempo pero no encontró el gol.

En la segunda parte Correcaminos salió con todo en busca del empate y poco a poco fue recuperando el dominó del esférico en media cancha con el ingreso del ecuatoriano Chalá le dio mayor movilidadad al compromiso; a los 75′ minutos llegó el empate por medio de Sánchez igualó 1-1; pero en los últimos minutos Walter Chalá dio la vuelta al marcador al 89′ marcó el 2-1 con el cual selló el encuentro en el estadio Marte R. Gómez.

Vinicio Angulo fue titular en el compromiso por parte del Dorados de Sinaloa hasta el minuto 77′; mientras que Walter Chalá ingreso a los 67′ minutos y marcó el segundo tanto del compromiso en la victoria del Correcaminos 2-1.

Alineaciones

Correcaminos UAT

30 Romo; 3 Cuevas, 5 Meza, 81 Benítez, 10 Atilano, 13 Pulido, 24 Morales, 25 Sánchez, 93 Moreno, 14 Loroño, 27 Moreno

Dorados de Sinaloa

83 López; 50 Ortíz, 56 Okunorobo, 58 Pinto, 67 Meza, 48 Ibarra, 69 Gutiérrez, 99 Contreras, 45 Monreal, 51 Martín, 70 Vinicio Angulo