Por la fecha 19 en el primer partido del 2017 de la Premier League, el Watford equipo de Juan Carlos Paredes perdió 4-1 en condición de local en el estadio Vicare Road frente al Tottenham. El ecuatoriano no estuvo en el encuentro.

Desde el pitazo inicial el equipo de la visita dominó el encuentro y llegaba con facilidad al área rival, aunque sin ser claros en el último toque. Sin embargo, al minuto 27’ tras un pase de Trippier, Harry Kane marcó el 0-1.

Al minuto 33’ llegó la segunda anotación con la misma fórmula, Trippier centró al área y nuevamente Kane le ganó a sus marcadores y amplió la ventaja de los Spurs. Antes de irse al descanso al 41’ Bamidele Alli puso la tercera del encuentro.

En el tiempo de complemento, todavía no se acomodaban en el campo y ya se anotó el cuarto gol, después de un pase de Kane para Bamidele Alli que de derecha anotó el 4-0. Ya con una amplia superioridad el Tottenham bajó en su ritmo, pero sin perder las ganas de seguir aumentando la ventaja. En tiempo de reposición Las Abejas marcaron el descuento al minuto 92 mediante Kaboul. El partido finalizó a favor del Tottenham 4-1 frente al Watford.

Alineaciones:

Watford: Gomes, Y. Kaboul, S. Prödl, J. Holebas, C. Cathcart, Ambarabat,  E. Capoue, A. Guédioura, A. Doucouré, O. Ighalo, T. Deeney

Tottenham: H. Lloris, D. Rose, T. Alderweireld, K. Trippier, K. Wimmer, V. Wanyama, C. Eriksen, D. Alli, E. Dier, Heung-Min Son, H. Kane