Seattle Sounders con Xavier Arreaga de titular visitó en el estadio Banc of California Stadium a Los Angeles FC sin Diego Palacios. El resultado terminó a favor del equipo de Seattle 3-1 y con eso se consagró campeón de la conferencia oeste. 

Para el primer tiempo fueron los locales quienes abrieron el marcador con gol de Eduard Atuesta a los 17′. Sin embargo, con el paso de los minutos apareció el peruano Raúl Ruidiaz que ingresó al área y sacó un remate para poner el empate 1-1.

Solo minutos después al 26′ el Seattle Sounder aumentó la cuenta con gol de Nicolás Lodeiro que remató desde la media luna para poner el 1-2. Con ese marcador se fueron al descanso.

Durante la etapa complementaria los Sounders sellaron su victoria nuevamente con gol de Raúl Ruidiaz que recibió la pelota en el área y ante la mirada de la zaga rival sacó un disparo potente para marcar el 1-3 definitivo.

Con este resultado, el equipo de Xavier Arreaga se coronó ganador de la conferencia oeste y espera rival para definir el campeón de la MLS. Su rival saldrá del vencedor entre el Atlanta United y el Toronto FC que se jugará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.