Ángel Di María fue el autor del gol con el que Argentina derrotó 1-0 a Brasil en la final de la Copa América. El volante de 33 años, recibió un pase a la espalda de Renan Lodi y definió por encima del golero Ederson.

“Todavía no puedo llorar, no termino de caer. Soñamos tanto, peleamos tanto por lograr esto. Mucha gente nos decía que no volvamos, pero nos seguimos dando la cabeza contra la pared y hoy se rompió la racha”, manifestó Di María luego de alcanzar el título.

“Rodrigo (De Paul) me dio un pase perfecto. Terminó como el partido contra Nigeria como en los Juegos Olímpicos. Estoy feliz por mis hijas, por mi mujer, por mis viejos, por toda la gente que nos bancó y por todos los locos que vinieron acá. Viene un Mundial (Catar 2022) dentro de poco y esto es un envión muy grande”, argumentó el jugador del Paris Saint Germain.

“Va a ser inolvidable. Messi me decía gracias a mí, yo le decía gracias a él. Me dijo que era mi final, que era la revancha por las finales que no pude jugar. Tenía que ser hoy y hoy fue”, finalizó.

Foto: @Argentina