Por las Eliminatorias Sudamericanas Brasil recibió en el Arena Pernambuco a la selección de Perú. El partido finalizó 2-0 a favor del combinado brasileño con goles de Éverton Ribeiro (14’) y de Neymar (40’).

El cotejo arrancó muy parejo aunque en los primeros minutos se notó la superioridad del local. Supieron mantener la calma y se adueñaron de la posesión de balón. Luego del algunos ataques de peligro, cayó la primera del partido antes del primer cuarto de hora. Éverton Ribeiro envío su disparo adentro del arco que defendía Gallese. El centrocampista supo anotar en fecha consecutiva.

Transcurrieron los minutos y el control le pertenecía a Brasil, los dirigidos por Gareca no pudieron reaccionar y cedieron las oportunidades a las verde-amarela.

Faltando poco para que termine la primera mitad, Neymar supo aumentar la ventaja. Tras unos rebotes en el área, el delantero del PSG remató de primera dejando sin opciones a la zaga visitante.

El segundo tiempo fue muy diferente al primero, Brasil se topó con una selección peruana más decisiva y no pudieron continuar marcando goles. Perú supo aguantar y el partido finalizó 2-0.

Con este resultado, los brasileños se mantienen en lo alto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, Perú es séptimo  con 8 puntos acumulados.