Por el marco de la vuelta de la segunda semifinal de la UEFA Champions League, Chelsea recibió al Real Madrid en Stamford Bridge, los ”Blues” se llevaron la victoria en por 2-0 (3-1 en el global) ante los “Merengues”. Timo Werner (28’) y Mason Mount (85’) marcaron los goles de la clasificación inglesa.

El cotejo arrancó con ambas escuadras buscando imponer su juego. El Madrid trató de llevar los hilos del partido y se encontró con una defensiva azul muy fuerte. Al minuto 12, Mason Mount tuvo la primera jugada de peligro del partido, pero la intervención de Courtois evitó la conquista.

Pasaron 25 minutos para registrar la primera llegada seria del conjunto blanco, Karim Benzema disparó y el arquero Mendy respondió correctamente. Al minuto 28, Timo Werner culminó con gol una excelente jugada de Kanté.

En el segundo tiempo, la tónica del encuentro evidenció a un conjunto español que sufrió mucho. Chelsea dilapidó algunas jugadas que pudieron terminar con la llave, Havertz impactó su disparo en el palo, Mount no pudo acertar al arco y Thiago Silva envió el balón muy cerca.

Al minuto 85, Mason Mount sentenció la serie luego de un robo de N’Golo Kanté. Chelsea acompañará al Manchester City en la gran final de la Liga de Campeones, que se jugará el sábado 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk.

Foto: @ChampionsLeague