Los goles para Argentina fueron marcados por Cristian Romero (2’) y Leandro Paredes (8’), mientras que para Colombia anotaron Luis Muriel (51’) (P) y Miguel Borja (90 +4’).

Argentina salió en busca del gol y al minuto dos lo consiguió tras un tiro libre de derecha, Cristian Romero se elevó en el área y venció a Ospina de cabeza. Minutos después, sin que Colombia salga el golpe recibido, tras un tiro de esquina Leandro Paredes recibió el balón en el borde del área y tras jugada individual, con remate corto, decretó la segunda para el equipo gaucho.
La selección colombiana no reaccionaba y Reinaldo Rueda tuvo que modificar su esquema para poder llegar al arco argentino que sufrió la baja de su arquero, quien salió en camilla tras recibir un golpe de Yeri Mina.
Para el segundo tiempo, Colombia realizó tres variantes ofensivas que hicieron que el equipo colombiano pueda llegar con más frecuencia al arco argentino. Fruto de esta presión tras una falta de Otamendi, se sancionó un tiro penal que fue convertido por Muriel para marcar el descuento.
Colombia continuó presionando, mientras que Argentina buscaba llegar mediante  contragolpes con los cuales creaba mayor peligro que los cafeteros.
Cuando parecía que el partido lo tenia controlado Argentina, en el cuarto minuto adicional tras un centro de Cuadrado, Borja de cabeza vence la resistencia del arquero argentino.
Foto: @Argentina