Finalmente llegó el día. Este viernes comienza la Copa América Centenario con el partido entre el anfitrión Estados Unidos y Colombia, a las 20:30 horas de nuestro país en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Justamente ese recinto será el escenario del evento que dará inicio al inédito e histórico certamen continental.  Todo comenzará a las 19:30 horas de nuestro país.

Previo al partido, la ceremonia inaugural – a cargo de la empresa FiveCurrents – seráuna muestra de la diversidad e historia de la Conmebol y la Concacaf, las dos confederaciones que se han unido para llevar a cabo la Copa América Centenario.

El show musical correrá por cuenta de la estrella colombiana de reggaetón y ganador de un Grammy latino J Balvin, conocido por su exitosa canción “Ginza” y el tema recientemente lanzado “Bobo”.

Junto a él estará el estadounidense multiplatino Jason Derulo, conocido también por su sencillo “If It Ain’t Love”. También participará de la ceremonia inaugural la banda de reggae-pop, con discos de platino, MAGIC!, conocido por “Rude” y el reciente tema con Sean Paul, “Lay You Down Easy”.

Por su parte, Pitbull y Becky G. son los artistas encargados de dar vida a “Superstars”, la canción oficial de la Copa América Centenario.

El espectáculo musical dará paso al inicio oficial del aniversario número 100 de la Copa América, con el duelo entre Estados Unidos y Colombia en el Levi’s Stadium, compromiso que tendrá el relato de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse.

Escucha la canción oficial de la Copa América Centenario:

Fuente: t13.cl