Este torneo veraniego contará con la participación de Bayern Múnich, Liverpool, Nápoles y Atlético de Madrid. La competición arranca el día de mañana con la disputa de los dos cotejos, el día míercoles se jugará la fiinal.

La Audi Cup se caracterizá por organizar un torneo veraniego todos los años cuando los equipos están en pretemporada, en esta ocasión este corto torneo se realizará en Alemania en un solo escenario deportivo. El primer cotejo lo jugarán Atlético de Madrid-Nápoles y el segundo lo harán las escuadras de Bayern Munich-Liverpool en el escenario deportivo del Allianz Arena, propiedad del Bayern.

Los cuatro equipos competidores ya se en encuentran en suelo germano y los entrenadores de los clubes se reunieron en conferencia de prensa para expresar sus objetivos en lo que será esta pequeña contienda.   Jurgen Klopp estratega del Liverpool fue uno de los más interrogados por los medios de comunicación, donde se refirió principalmente a la continuidad del brasileño Coutinho a de quien enfatizó se quedará en el club ante los rumores que lo colocan en el FC Barcelona.

Foto: Mundo Deportivo