El Manchester United y sus jugadores, Phil Jones y Daley Blind, fueron sancionado por la UEFA al no realizarse el control antidoping en la final de la Europa League. La sanción para los ‘Diablos Rojos‘ es de 10 mil euros, mientras que Daley Blind tendrá que pagar 5 mil euros. Phil Jones recibirá la misma sanción que su compañero más una multa de dos partidos de suspensión.

Ambos jugadores no asistieron al departamento médico de la UEFA luego de conseguir el título de Europa. Los dos fueron a festejar con todos sus compañeros por lo conseguido. Jones, según el diario español Mundo Deportivo, es acusado por insultar y utilizar vocabulario obsceno ante los representantes del organismo de fútbol de Europa.

Ahora el dolor de cabeza es para José Mourinho, porque no contará con Jones para el partido por la Supercopa Europa contra el Real Madrid el 8 de agosto. Con esta sanción, el técnico portugués no contará con sus dos central, ya que Eric Bailly está sancionado con tres partidos por la expulsión que sufrió en la semifinal contra el Celta de Vigo.

Nemanja Matic es ‘Diablo Rojo’ 

El volante serbio, Nemanja Matic, acaba de firmar su contrato con el Manchester United por 3 temporadas con la posibilidad de ampliarlo por una temporada más. El costo que Los ‘Diablos Rojos’ tendrán que pagar al Chelsea por el serbio, es de 45 millones de euros. Matic comentó que estar “encantado de fichar por Manchester United y de volver a trabajar con José Mourinho, no podía rechazar esta oportunidad”, así lo recoge Mundo Deportivo.

 

Fuente: Mundo Deportivo