En la temporada 2016 el futbolista de origen francés Paúl Pogba fue traspasado de la Juventus al Manchester United en una cifra record de 105 millones de Euros, siendo el fichaje más caro del mundo, razón por la cual ahora se abre un proceso disciplinario contra el equipo de Turín.

Según medios internacionales FIFA encontró procesos irregulares en la venta de Paúl Pogba al Manchester United, lo que se conoce es que el representante del mediocampista francés, recibió una comisión más alta de lo estipulada en los reglamentos  por la venta del jugador; la máxima entidad del fútbol habría pedido un informe detallado a ambas escuadras de como se hizo el negocio y estaría por emitir una sanción aplicando los reglamentos hacia el conjunto de Turín y el representante del volante, impidiendo además que fiche por uno o más mercados de pases.

Vale decir que en el año 2015 la FIFA emitió la prohibición  que los jugadores sean propiedad de terceras personas, enfatizando que los clubes y jugadores no pueden llegar a acuerdos con terceras personas. En el caso del traspaso del francés la intervención del representante sería ilegal.