El delantero Griezmann en una entrevista para un medio español donde repasó su año 2016, su futuro en el Atlético de Madrid y lo que espera en la nueva temporada.

El francés Antoine Griezmann comentó: “Soy muy feliz en el Atlético, estoy orgulloso de jugar para esta afición, con estos compañeros, con este entrenador. Yo quiero intentar devolver la confianza y el cariño que me ha mostrado siempre la gente del Atlético. Quiero marcar goles y divertir a la gente”.

Además habló sobre su futuro en el Atlético: “No me gusta esta pregunta, no me agradan este tipo de preguntas sobre mi futuro porque a jugadores como Cristiano, Messi o Bale no se les pregunta por lo que va a suceder el año que viene y por dónde van a estar o dónde van a jugar. Por eso no me gusta que me lo pregunten a mí tampoco. Estoy feliz y disfrutando en el Atlético, no me pregunten más por mi futuro”.

Para Griezmann el 2016: “Fue un año importante por varios motivos, primero por el nacimiento de mi hija y luego porque creo que ayudamos a conseguir los objetivos para nuestro club. Personalmente ha sido mi mejor año como profesional, ojalá pueda seguir así y mejorar”.

Antoine Griezmann para este 2017 espera  “A nivel deportivo ganar algún título y a nivel personal que mi hija y mi familia estén bien y tengan salud” concluyó.

Fuente: AS