La Dirección de Competiciones de Selecciones de la CONMEBOL informó las fechas y horarios para las jornadas 3 y 4 de las Eliminatorias rumbo al Mundial FIFA Catar 2022. Los 10 partidos clasificatorios al Mundial se disputarán entre el jueves 12 y el martes 17 de noviembre del 2020.

El jueves 12, a las 16h00, hora local, Bolivia recibirá a Ecuador en el estadio Hernando Siles de La Paz. Ese mismo día a las 21 horas locales, Argentina será local ante Paraguay. La selección albiceleste todavía no confirma la sede del juego. El viernes 13 a las 15h30 hora local, Colombia recibirá a Uruguay en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla. A las 20 horas, hora de Santiago de Chile, la selección de Reinaldo Rueda recibe a Perú en el estadio Nacional. Un poco más tarde a las 21h30, hora de Sao Paulo; Brasil enfrentará a Venezuela en el estadio Morumbí. Todos estos encuentros son de la tercera fecha.

Mientras tanto, la cuarta fecha se disputará íntegramente el martes 17 de noviembre. A las 16 horas locales, Ecuador recibe a Colombia. A las 17 horas, Venezuela enfrentará a Chile. A las 19h30, Perú será local ante Argentina. Mientras tanto, Uruguay vs Brasil y Paraguay ante Bolivia se disputarán a las 20 horas locales.