Se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores. Independiente del Valle enfrentará a Club Nacional de Uruguay. El Bolso terminó primero de su zona y los Rayados del Valle fueron segundos del Grupo A.

Delfín de Manta jugará ante e Palmeiras de Brasil. Mientras el equipo de Miguel Ángel Zahzú clasificó con 7 puntos, el Verdao fue el mejor primero con 16 puntos de 18 posibles. Por su parte, Liga Deportiva Universitaria será rival de Santos de Brasil. El equipo de Repetto fue segundo en su zona mientras que el Peixe fue el primero de su grupo.

En los otros cruces, Guaraní de Paraguay será rival de Gremio de Brasil. Racing Club de Argentina enfrentará a Flamengo de Brasil, actual campeón de la competición. El Internacional de Porto Alegre jugará ante Boca Juniors. Por su parte, Atlético Paranaense enfrentará a River Plate de Argentina. Finalmente, Libertad de Paraguay será rival de Jorge Wilstermann de Bolivia.

Los partidos de ida se disputarán entre el 24 y 25 de noviembre y los encuentros de vuelta serán entre el 1 y 2 de diciembre.