El club inglés, Manchester United, ha oficializado la inscripción del ariete Zlatan Ibrahimovic en la lista definitiva para disputar la Champions League. Tras su lesión, que lo alejaría de las canchas hasta el mes de enero, el delantero tendrá la oportunidad de contender el título que le falta a los “Diablos Rojos”.

La decisión de traer a  Zlatan Ibrahimovic de vuelta al Manchester United fue una de las grandes noticias del mercado de verano. La lesión que sufrió en el último tramo de la temporada pasada evitó que el futbolista renovará su contrato; sin embargo, a petición de Mou, la directiva roja trajo de vuelta al sueco.

La lista que ha inscrito “Los Diablos Rojos” para la Champions League es la siguiente:

David De Gea, Sergio Romero; Victor Lindelof, Eric Bailly, Phil Jones, Marcos Rojo, Chris Smalling, Daley Blind, Luke Shaw, Antonio Valencia, Matteo Darmian; Paul Pogba, Juan Mata, Jesse Lingard, Michael Carrick, Ashley Young, Ander Herrera, Henrikh Mkhitaryan, Marouane Fellaini, Nemanja Matic; Romelu Lukaku, Zlatan Ibrahimovic, Anthony Martial y James Wilson.

El Chelsea F.C. no inscribió a Costa en la lista oficial

Por otro lado, Diego Costa no fue incluído en la lista de jugadores que disputarán la Champions League por el equipo londinense. Hace días, el brasileño fue inscrito para la Premier League. De acuerdo a los medios ingleses, el futbolista no formó parte de la lista porque si el equipo llega finalmente a un acuerdo en enero con el Atlético, Costa podrá jugar este torneo en el Wanda Metropolitano.

También, el jugador Marcos Reus estaría en duda de ser inscrito por el Borussia Dortmund, tras quebrantos en su estado físico.

Fuente: SportYou