Independiente del Valle recibe esta tarde (17:15) a Nacional de Uruguay por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La principal novedad en el cuadro del Valle será la ausencia del volante Moisés Caicedo, por una rotura. Su reemplazo sería el argentino Christian Ortiz.

Independiente del Valle quedó segundo en el Grupo A, que lo ganó Flamengo y en el que también participaron Júnior de Colombia y Barcelona. Nacional  ganó el  Grupo F sobre Alianza Lima del Perú, Racing de Argentina y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

El partido de hoy se juega en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con la conducción del brasileño Raphael Claus.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Richard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Cristian Ortiz y Lorenzo Faravelli; Jacob Murillo, Fernando Guerrero y Gabriel Torres.

Nacional: Sergio Rochet; Guzmán Corujo, Pablo Vinicius, Ayrton Cougo y Mathías Laborda; Joaquín Trasante, Felipe Carballo y Rafael García; Santiago Rodríguez, Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.

A la misma hora, pero en Manta, Delfín recibe a Palmeiras, también por los octavos de final de la Copa. El equipo del argentino Miguel Ángel Zahzú no tiene bajas y podrá disponer de la totalidad de sus dirigidos. El uruguayo Leodán González dirigirá el compromiso en el estadio Jocay.