En una entrevista con este medio, Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, habló sobre la situación actual del club y la plantilla de cara al duelo por Copa Libertadores que se jugará el día miércoles en horas de la tarde.

“Hoy es un partido complicado ante Nacional de Uruguay. Nos estamos recuperando, tuvimos 23 jugadores contagiados de COVID y eso nos complicó. Afortunadamente para el partido de hoy, estamos casi completos, Moisés Caicedo no va a estar”, dijo el administrativo.

Morales explicó que la lesión de Caicedo se produjo en el partido de la selección ante Colombia y que pudo haberse evitado, sin embargo, que es comprensible. “tiene una rotura fibrilar, él se lesionó en el partido con la selección, parece que su ímpetu, su juventud por defender la camiseta del país, no pidió el cambio”. “Esperemos que en 3 o 4 semanas Moisés Caicedo pueda volver a las canchas”. añadió.

Afirma también que Caicedo está en el ojo público internacional pero que no han habido propuestas concretas.

Con respecto a la renovación de contratos tanto del goleador Torres como del Técnico Ramírez, aseguró que terminarán la temporada y que cuando cumplan sus contratos se podrá hablar de una posible renovación, aunque ve esa posibilidad un tanto borrosa. “Gabriel Torres y Pablo Alvarado terminan contrato con nosotros este año. Está por llegar el empresario de Gaby, le veo muy difícil por ahora, la gente de la U. de Chile tiene un año más de contrato, ellos quieren venderlo”.

“Miguel Ángel Ramírez tiene firmado un contrato hasta finales del 2021, él ha tenido muchas propuestas, sobre todo de clubes de Brasil, pero ha priorizado en quedarse con nosotros hasta fin de temporada”. Finalizó.