Everton de Viña del Mar anunció, este miércoles, la incorporación de su tercer fichaje para afrontar el segundo semestre de la Primera División de Chile y comunicó la llegada, en condición de cedido, de Janner Corozo.

El extremo derecho vivirá su primera experiencia en el futbol internacional y se convirtió en el tercer fichaje para lo que resta de la temporada de la escuadra “Oro y Cielo”. El ecuatoriano de 26 años notificó su arribo, al elenco chileno, mediante un video que fue colgado en las redes sociales de la “guata amarilla”.

“Estoy muy feliz de haber llegado a Everton, estoy agradecido del Grupo Pachuca por confiar en mis condiciones. Espero darle muchas alegrías a la hinchada evertoniana”, afirmó el oriundo de Guayaquil.

El Grupo Pachuca hizo uso de la cláusula de rescisión del deportista tricolor y adquirió sus derechos deportivos, procedente de Delfín. Posteriormente, lo cedieron a los “ruleteros” por lo que resta de la temporada 2022.

“El extremo derecho llega a Everton de Viña del Mar tras pasos por los clubes Macará, Nacional e Independiente del Valle y siendo Seleccionado Nacional de su país. ¡Bienvenido al primer campeón de provincia, Janner! A defender con todo la camiseta del club más ganador de la región”, escribieron los del “cerro” en su cuenta de Twitter.

Corozo fue convocado por Gustavo Alfaro, para la lista de 20 jugadores, para disputar el encuentro amistoso ante México el 27 de noviembre y anotó el segundo gol en victoria de Ecuador por 2-3. Adicionalmente, registra 258 partidos en todas las competiciones y logró 47 goles.