Este miércoles el equipo de Universidad Católica recibirá a Fluminense en el Estadio Olímpico Atahualpa por el partido de vuelta de los 16vos de la Copa Conmebol Sudamericana. El equipo carioca tiene en su filas a Jéfferson Orejuela y Junior Sornoza esté último se recupera de una lesión en tanto el primero es probable sea titular ante los camarattas.

El volante ecuatoriano Jéfferson Orejuela llegó con la delegación del Fluminense para enfrentar a Universidad Católica por Sudamericana, el compatriota en el reconocimiento de la cancha se pronunció ante los medios de comunicación. “Queremos un buen resultado, estamos manejando lo táctico, aprovechar los espacios que deje Universidad Católica, esperamos estar concentrados para realizar  un buen partido” indicó Orejuela.

El arquero Julio César también dialogó para los medios de comunicación, el golero brasileño indicó que la altitud es un factor muy complicado, pero recalcó que Jéfferson Orejuela está asesorando al grupo para adaptarse a Quito.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES:


Foto: Fluminense F.C