El Liverpool estaría cerca de concretar la contratación más cara de su historia,  puesto que se muestran muy interesados en la llegada de Naby Keita por 83 millones de euros. El equipo rojo buscar ser protagonista en Premier League y buscar armarse bien para esta nueva temporada.

Diversos medios británicos han revelado el interés del equipo “red” por la contratación del centrocampista del RB Leipzig. Este fichaje se convertiría en la mayor acción económica del equipo inglés, tras los 46,5 millones de euros que pagó por Cristian Bebteke, quien solo permaneció un año dentro del club.

De confirmarse la contratación del guineano de 22 años, el equipo de Anfield sumaría un desembolso de 134 millones de euros durante este mercado de verano, después de traer de la Roma al egipcio Salah y a Robertson del Hull City. Cabe decir que el equipo que comanda Jürgen Klopp disputará esta temporada venidera UEFA Champions League y necesita un equipo competitivo para rememorar cosas importantes, además de recobrar el protagonismo en Premier League.