Louis van Gaal: “Que Di María me haya tildado del peor entrenador de su carrera es triste”

Louis van Gaal: “Que Di María me haya tildado del peor entrenador de su carrera es triste”

El entrenador de Países Bajos, Louis van Gaal, habló en rueda de prensa respecto a las declaraciones de Angel Di María, quien aseguró que el DT neerlandés fue el peor que tuvo en su carrera.

La previa de la ‘Naranja Mecánica’ antes de su choque ante Argentina se encendió cuando el timonel de los europeos habló en rueda de prensa en relación a un jugador albiceleste.

Y es que Van Gaal se refirió a las declaraciones que Angel Di María brindó hace un tiempo, indicando que el neerlandés, quien lo dirigió cuando militaba en el Manchester United, ha sido el peor entrenador que ha tenido.

Ante esto, el estratega señaló: “Ángel es un muy buen jugador, cuando jugaba para el United tenía muchos problemas personales. Le habían entrado a robar en casa. Que me haya tildado del peor entrenador de su carrera es triste. Pero es uno de los pocos jugadores que lo ha dicho. No me gusta que lo haya declarado. Puede que en su momento tomara una mala decisión con Di María, pero los entrenadores debemos tomar decisiones“.

A su vez, Van Gaal hizo referencia al jugador que lo acompañó durante la conferencia del plantel, Memphis Depay, quien también formó parte de aquella plantilla de los ‘Diablos Rojos’: “Aquí está Memphis. Él también estaba conmigo en aquel Manchester, y ahora nos besamos en la boca“, dijo entre risas.

Países Bajos se prepara para su duelo ante la ‘Albiceleste’, en donde el ‘Fideo’ aún es duda para el esquema de Lionel Scaloni. El compromiso se disputará desde las 14h00 de este viernes 9 de diciembre.