Jugadores de Francia disfrutan el Mundial junto a su familia

Jugadores de Francia disfrutan el Mundial junto a su familia

Un día libre para los seleccionados de Francia, con barbacoa familiar incluida, aportó a la unidad de los campeones del Mundo.

Tras lograr el billete para Cuartos de Final de la Cita Mundialista por superar a Polonia, los “galos” tuvieron desde el domingo a la conclusión del encuentro, la noche y el lunes libres. Así, los jugadores franceses disfrutaron de una cena organizada en los jardines de su campo base junto a todos sus familiares presentes en Qatar.

Con una barbacoa y algo de música, el equipo de Didier Deschamps pudo disfrutar de una agradable velada para celebrar el triunfo ante Polonia. El lunes fue especial, pasaron junto a sus familiares y Francia ha tenido día de descanso antes de que el martes por la noche se vuelvan a reunir para encarar los Cuartos de Final donde se medirán a la Inglaterra de Gareth Southgate.

Por otra parte, los defensores del título han recibido la visita de un compañero suyo y que, de no ser por una lesión, formaría parte del equipo de “Les Bleus”: Presnel Kimpembe. El futbolista del PSG se ha acercado al campamento base donde está hospedado el cuadro “galo” a saludar a sus compañeros de selección y a mostrar su apoyo para el resto del torneo.

Fotografía: @equipedefrance