La Selección Argentina jugará el 1 de junio la Finalissima ante Italia. La Conmebol y la UEFA acordaron la disputa de los dos campeones continentales en una final única en Wembley.

El partido está programado a las 19:45 hora local, 13:45, hora de Ecuador. En una lista de 29 futbolistas, una de las mayores sorpresas es la convocatoria de Marcos Senesi, zaguero del Feyenoord de los Países Bajos y el regreso de Paulo Dybala.

La lista de Argentina es la siguiente: los arqueros Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Gerónimo Rulli; los zagueros: Gonzalo Montiel, Nauel Molina, Juan Foyth, Germán Pezzella, Nehuén Pérez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Senesi, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña; los mediocampistas: Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Ezequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez y Ángel Di María y los delanteros: Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Nicolás González, Ángel Correa y Lionel Messi.